¡Vuelve el DevOps Spain con más fuerza que nunca!

Los días 31 de mayo y 1 de junio te esperamos en la cuarta edición que, por primera vez, se desarrollará tanto de forma presencial como online. Si te animas a asistir presencialmente, ¡date prisa y compra tu entrada antes de que se agoten! El evento se hará en los Teatros Luchana de Madrid. Si lo que quieres es ver el evento online puedes apuntarte de manera totalmente gratuita a través de este enlace. 31 de mayo - 1 de junio Teatro Luchana Online

¿Qué es el
DevOps Spain?

Es un evento de referencia en el mercado español sobre DevOps. Su objetivo es compartir conocimiento y hablar de los beneficios de DevOps para transformar los procesos tradicionales de TI y lograr la eficiencia operativa. Por cuarto año consecutivo, queremos seguir reuniendo a los principales actores del panorama actual de DevOps: innovadores técnicos, directivos y líderes de la industria con profesionales y empresas.
Image

¿Por qué razones
debes asistir?

PRECIO: 35€

OFERTA 1 hasta agotar existencias: 35€

Nuevas Tendencias en DevOps

Porque conocerás de primera mano las nuevas tendencias explicadas por los principales fabricantes en el ámbito de DevOps, así como sus novedades y productos

Porque te presentaremos nuevas propuestas y soluciones

Porque te vamos a explicar cómo la Seguridad en DevOps desde su aproximación shift-left se puede implementar con los principales fabricantes, ¡incluyendo la IaC!

Porque podrás ver cómo securizar todo el ciclo de vida de la contenerización, y tener la certeza de que todo funciona correctamente a través de modelos de Observabilidad avanzada y que además te permitirán identificar, localizar y resolver problemas en 2 clicks.

Porque podrás ver cómo está evolucionando la Observabilidad hacia capacidades de respuesta frente a situaciones conocidas y a otras que no lo son, e incluso informarte anticipadamente de los problemas que se podrán producir (si es que esto ya lo querría hasta el hombre del tiempo -para no fallar tanto-)

Porque te mostraremos que el Value Stream Management no es ni una feature de nuestro pipeline ni el propio pipeline, que es algo más. ¡Y nos acompañarán los principales fabricantes que nos hablarán de ello!

¿A quién va dirigido?

CIO/CTO, Directores de Seguridad de la Información, Directores de Desarrollo de Negocio, Director de Transformación Digital/Innovación, Director de Producción, Director de Sistemas, Site Reliability Engineers, Ingenieros DevOps y QA, Arquitectos (cloud, soluciones, desarrollo, integración…), Product Owners, Ingenieros de Software..
STREAMING
Disfruta del Streaming

Regístrate de manera gratuita para poder asistir virtualmente al evento. Recuerda tus datos de registro para acceder tanto el 31 de mayo como el 1 de junio.

Registrarme ›


Ediciones Anteriores

II EDICIÓN III EDICIÓN